Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

Version 1 Next »

Vea, a continuación, las novedades de la actualización 1.6.3 de fluig:

ECM

¡Connect 1.6.2.0 más completo!

¿Quiere más agilidad en la sincronización de sus documentos? ¡Mejoramos el rendimiento de Connect para usted!

A partir de la actualización 1.6.2 de Connect usted puede realizar la sincronización automática de sus documentos, y saber la fase de sincronización a través del Estado y además, se agregó una barra de progreso que muestra el curso de la sincronización. Entonces, ¿le gustó la novedad? ¡Actualice fluig Connect hoy mismo!


¡Más control en la eliminación de documentos, en la navegación o en la papelera de reciclaje!

A partir de la actualización Snowflakes de fluig estarán disponibles seis nuevos eventos para que pueda personalizar la acción de eliminar documentos en la plataforma. Ahora, puede garantizar que los documentos importantes o los registros de formularios utilizados en aplicaciones o procesos no se eliminen accidentalmente.

Los eventos before/after son para:

¡No se lo pierda!

Vea todos los eventos disponibles en la página Eventos de documentos.

Correcciones

  • Se realizó el ajuste para que se considere la dirección webdesk/vcXMLRPC.js, cuando la biblioteca se informa como ../vcXMLRPC.js.
  • Se trató la situación para considerar las tablas del principal y del secundario por separado, en los casos donde se produce la actualización de formularios ya publicados en fluig. 
  • Se realizó el ajuste para que el método "SetEnhancedSecurityHiddenInputs" guarde el valor de campos que están o no habilitados por el método enableFields"
  • Se realizó el ajuste para que al guardar formularios que contengan varios componentes de tabla principal/secundario, no se pierdan los datos al mover las solicitudes
  • Se corrigió para que el selector ON/OFF del filtro del zoom respete el área límite del filtro correctamente.
  • Corrección de la inconsistencia en la paginación de la navegación de documentos.
  • Se realizó el ajuste para que el campo de zoom funcione correctamente en formularios en los que existen más de un campo de zoom. Porque al hacer clic en el zoom, los datos se devolvían pero no se podían seleccionar.
  • Se corrigió para garantizar la compatibilidad de las nuevas funcionalidades de la plataforma, con las llamadas ya existentes para la API de visualización de documentos. 
  • Se corrigió en el archivo de traducción y se hizo la actualización en el mecanismo de traducción para que el registro de usuarios funcione correctamente. 
  • Se realizó el ajuste para que verifique el permiso individual de download, además del permiso heredado. 
  • Se realizó la corrección porque no se podía realizar un download múltiple de documentos, donde el nombre de la carpeta tuviera barra. Se realizó el procesamiento para que cuando se genere un archivo comprimido se sustituya la barra por un guión en el nombre de la carpeta. 
  • Se corrigió para que cuando se realice la búsqueda por contenido en la búsqueda global, también muestre los resultados correctamente de la pestaña Documentos. 














  • No labels