Asunto: PROCEDIMIENTO. Remitos emitidos por responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado. Resolución General N 889. Modelo de remito. Su modificación.

BUENOS AIRES, 14 de Septiembre de 2000

B.O. Sin publicar.

 

VISTO la Resolución General N 889, y

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada norma, los remitos y documentos equivalentes emitidos por responsables inscriptos en el impuesto al valor agregado deben cumplir con los requisitos, condiciones y procedimientos dispuestos por la Resolución General N 100, sus modificatorias y complementarias.

Que atento a lo dispuesto en el artículo 7 de la Resolución General N 3.419 (DGI), sus complementarias y modificatorias, respecto de los datos que deben contener los remitos y documentos de análogas características, corresponde adecuar el modelo de remito aprobado por la Resolución General del visto.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Fiscalización.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7 del Decreto N 618, de fecha 10 de julio de 1997.

 

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1.- Sustitúyese el Anexo II de la Resolución General N 889, por el que se aprueba y forma parte integrante de la presente Resolución General.

ARTICULO 2.- La presente Resolución General tendrá la vigencia dispuesta en la Resolución General N 889.

ARTICULO 3.- Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

RESOLUCION GENERAL N 895.

Dr. HECTOR CONSTANTINO RODRIGUEZ

ADMINISTRADOR FEDERAL

MGM/bo/me

Anexo