Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata



¡Acceda al ERP TOTVS de cualquier lugar!



Importante sobre el Apache - Tomcat

La versión Tomcat del SmartClient HTML tendrá su ultima liberación en la build 131227, a partir de la build 170117 debe utilizarse nuestra versión WebApp. Para más información, por favor acceda a: Configuración nativa del Application Server como servidor Web

Nota importante sobre la build 170117A


A partir de la build 170117A, el SmartClient WebApp pasa a contar también con una versión 64bits (o x64), siendo necesario prestar atención en la arquitectura en el momento de la integración.

De esta manera, al utilizar el AppServer del Logo-Guara (x64) será necesario utilizar la WebApp.DLL con la misma arquitetura, lo mismo ocurrirá al utilizar el AppServer x32 (NG).

En este vídeo consta el asunto un pouco más detallado: <https://www.youtube.com/watch?v=s3HVAfO_s-w>

Importante: para facilitar el processo de instalación, a partir de esta build, el SmartClient WebApp se distribuirá en un paquete completo con los archivos del AppServer para cada arquitectura (formato ZIP), siendo importante que los usuarios en futuras actualizaciones tomen atención en lo que se describió en este tópico.

Consulte a documentação do seu ERP e verifique seus requisitos de vídeo (resolução e formato).

O TOTVS | SmartClient HTML provê o fácil acesso ao ERP mas as configurações do seu dispositivo móvel podem não atender as especificações com as quais seu sistema foi desenhado.

O TOTVS | SmartClient HTML não tem suporte a teclados de terceiros.
Recomendamos o uso do teclado padrão disponibilizado pelas plataformas IOS e Android.

O uso de recursos como Texto Inteligente, Substituição Automática, Espaçamento Automático e Pontuação Automática podem alterar o conteúdo digitado.
Por conta disto, recomendamos que estes recursos sejam desativados.

Acceda a las documentaciones de las funciones y clases de interfaz utilizadas por su sistema, verifique su compatibilidad y si existen diferencias en su comportamiento.


¡Con el TOTVS | SmartClient HTML, queda más fácil tener acceso al ERP de su empresa! La aplicación permite el acceso a la interfaz vía http, pudiendo utilizar la mayoría de los navegadores de dispositivos como tablets y notebooks para administrar su empresa.

Ventajas:

  • No necesita instalarse en la máquina local.
  • Puede utilizarse vía conexión segura (https).
  • No necesita de plugins, Java o ActiveX.
  • Multiplataforma, puede ejecutarse en práticamente cualquier dispositivo.

Desventajas: