Skip to end of metadata
Go to start of metadata


En el entorno de evaluaciones se pueden administrar las evaluaciones existentes, las preguntas que forman parte de las evaluaciones y la programación para la aplicación de las evaluaciones.

El entorno de evaluaciones se compone de:

 Evaluaciones: permite administrar las evaluaciones, es decir, crear nuevas evaluaciones, editar, eliminar, desactivar, vista previa y ver sus versiones.

 Bloques: permite administrar bloques de preguntas, que son agrupadores de preguntas para los que se puede configurar el peso dentro de una evaluación.

 Temas y preguntas: permite administrar el catálogo de temas y preguntas disponibles. Las preguntas están separadas por temas, donde se pueden administrar y definir los permisos de uso de dichas preguntas y de los temas;

 Grupos de alternativas: se pueden administrar las templates de alternativas, es decir, un grupo de alternativas predefinidas que se puede utilizar en varias preguntas.

 Corrección de preguntas: donde el corrector de la evaluación puede verificar las preguntas de ensayo.

 Historial: permite ver todas las evaluaciones que el usuario autenticado respondió y en las que es el corrector.

 Programación de evaluaciones: en esta área se puede hacer un seguimiento de la situación de aplicación de evaluaciones, es decir, las aplicaciones que han finalizado, las que están programadas y las que se anularon y además programar nuevas aplicaciones.


¿Necesita ayuda?

Acceso al centro de ayuda de la plataforma mediante el ícono (question), localizado en la esquina superior derecha de las páginas en el menú Evaluaciones, para obtener información específica sobre este recurso, además de enlaces con documentación relacionada. Obtenga más información.



¡Atención!

Esta documentación está válida a partir de la actualización 1.6.1. Si usted utiliza una actualización anterior, ésta puede contener informaciones diferentes de las que visualiza en su plataforma.