Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Índice


Hablando de ayuda...

El centro de ayuda está destinado a los usuarios finales, administradores de la plataforma y a desarrolladores. Esta presenta enlaces hacia la documentación pertinente al contenido exhibido en la página y también permite la búsqueda a través de los términos deseados por el usuario. Estos enlaces se clasifican de la siguiente manera: Manual del usuario (Ayuda fluig), Documentación técnica (Portal del desarrollador), Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes fluig) y Vídeos How-to (Aprendizaje fluig).

  • El  Ayuda fluig contiene una visión general de cada recurso y de los pasos necesarios para llevar a cabo las acciones disponibles en cada uno de ellos, así como también, las explicaciones sobre los datos solicitados y la información relevante sobre el uso del recurso.
  • El Portal del desarrollador proporciona documentación técnica y avanzada volcada a la administración del servidor, configuración y desarrollo sobre la plataforma.
  • El Preguntas frecuentes fluig reúne respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes al equipo de servicio de atención.
  • El Aprendizaje fluig  ofrece videos didácticos con tutoriales relacionados con el desarrollo sobre la plataforma.

Los contenidos exhibidos en el centro de ayuda tienen en cuenta el idioma de la plataforma utilizada por el usuario actual, prefiriendo la documentación disponible en la misma lengua. En caso que el documento no se encuentre disponible en el idioma seleccionado, se sugerirá la versión en portugués.

Acceder ayuda


01. Activar Configuraciones.

La ubicación del menú Configuraciones varía según el Tema seleccionado por el administrador. En el tema clásico, el menú está ubicado en la esquina superior derecha de la página y se identifica con el ícono en forma de engranaje. El tema snowflake, está ubicado en la esquina superior izquierda y se accede a través de la foto de perfil del usuario.

02. Activar Ayuda.

La documentación que aparece en la barra lateral se relacionará con el contenido exhibido en la página cuando se active la ayuda.




Sugerencia

El centro de ayuda también puede ser activado a través del ícono , situado en la esquina superior derecha de las páginas no editables de la plataforma, como la Central de tareas y el Panel de Control.



Buscar documentación


01. Indicar en el campo Buscar el término que desea buscar.

02. La búsqueda comienza automáticamente segundos después de que se indicó el término en el campo de búsqueda.

También se puede comenzar la búsqueda presionando el botón identificado con una lupa, situado al lado del campo Buscar.

03. Los resultados de la búsqueda aparecen en forma de una lista debajo del recuadro de búsqueda, clasificados por el tipo de documentación que representan.

Los tipos de documentación que figuran en el centro de ayuda son Manual del usuario (Ayuda fluig), Documentación técnica (Portal del desarrollador), Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes fluig) y Videos  How-to (Aprendizaje fluig).



Mostrar más resultados de la búsqueda


01. Informar el término de búsqueda deseado en el campo Buscar.

02. Activar el enlace Ver más disponible debajo de los resultados de la categoría.

El enlace  Ver más aparecerá solo para las categorías que tengan más de seis resultados relacionados con el término buscado. Para activar el enlace, el usuario será redirigido al portal de la categoría seleccionada. Manual del usuario (Ayuda fluig), Documentación técnica (Portal del desarrollador), Preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes fluig) o Videos How-to (Aprendizaje fluig), en donde habrá una lista con todos los contenidos referentes a la búsqueda.




¡Esté atento!

Esta documentación es válida a partir de la actualización 1.6.3. Si utiliza una actualización anterior, puede que contenga información diferente a la que usted ve en su plataforma.

  • No labels