Skip to end of metadata
Go to start of metadata


En este espacio, se pueden administrar las configuraciones relacionadas con la gestión del aprendizaje y la gestión de evaluaciones, tales como los contenidos utilizados en las actividades del aprendizaje, los certificados que los alumnos reciben al concluir un curso, las habilidades que el alumno puede adquirir, las cuentas a las que los alumnos estarán relacionados, entre otras.

La administración se compone de:

  • Contenidos: permite administrar los contenidos que se utilizan en las actividades de aprendizaje, como por ejemplo, videos, presentaciones, documentos, planillas, imágenes, entre otros.
  • Certificados: permite registrar los certificados que se envían a los alumnos cuando terminan una capacitación/ruta o una materia.
  • Habilidades: permite administrar las habilidades que el alumno puede adquirir al completar las actividades de los cursos en los que participa.
  • Cuentas: permite registrar las cuentas que limitan las matrículas de usuarios según su tipo, tiempo o crédito.
  • Consola EAI: permite gestionar todos los aspectos relativos a la gestión de la integración EAI.
  • Contenido de Elucidat: permite activar la integración con la herramienta Elucidat, que es una aplicación web para la creación de contenido en formato SCORM.


¡Esté atento!

Esta documentación es válida a partir de la actualización 1.6.2. Si utiliza una actualización anterior, puede que contenga información diferente de la que ve en su plataforma.